- Foto Cortesía de: @CARPoficial

El niño que frustró la recreación del gol del Pity

Los campeones celebraron con su gente en su estadio

Desde el 9 de diciembre los hinchas de River Plate tenían atragantado el grito de campeón luego de la final de la Copa Libertadores que se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu de Madrid. Tras el triunfo los ‘Millonarios’ viajaron a Emiratos Árabes para participar en el Mundial de Clubes donde ocuparon el tercer lugar luego de perder con Al Ain y ganarle al Kashima Antlers.

 

La plantilla llegó a Buenos Aires y fueron recibidos como héroes por miles de personas. Los únicos ausentes fueron Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré que viajaron a Colombia para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. El 4 de enero deberán regresar de nuevo a Argentina.

 

Después de una caravana por las calles bonaerenses, los jugadores y el cuerpo técnico llegaron a El Monumental de Núñez donde los esperaban más de 70.000 personas. Uno a uno fueron presentados los jugadores que recibieron la ovación del público. El último fue el técnico Marcelo Gallardo que salió con el trofeo de la Copa Libertadores.

 

Días atrás se sabía que el Pity Martínez iba a recrear el gol ante Boca Juniors donde recorrió casi todo el campo de juego para poner el 3 - 1 definitivo. Sin embargo, un pequeño le punteó el balón y se le adelantó al ‘10’ por lo que no se pudo recrear a la perfección. El niño era Gianluca Casco, el hijo mayor de Milton Casco que terminó marcando el gol.

 

Juan Fernando Quintero y una celebración muy especial

En la pretemporada, Juanfer demostró que también es crack fuera de las canchas
River Plate jugó un amistoso frente a Nacional de Uruguay. El colombiano Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de equipo dirigid...