- Foto Cortesía de: Marca

El niño que puso en aprietos a Cristiano Ronaldo, le dio a escoger entre Manchester o Madrid

El Comandante recibió curiosas preguntas en la capital de España

Cristiano Ronaldo viajó a Madrid para recibir el premio Marca Leyenda por su trayectoria en el fútbol mundial, regresó a la que fue su casa por muchos años, donde conoció a la mamá de varios de sus hijos, donde creció CR Junior y donde se coronó muchas veces campeón con la camiseta merengue.

Durante que gala que tuvo lugar en el Teatro Reina Victoria de Madrid, el portugués habló sobre su especial cariño a Madrid y a su gente, teniendo en cuenta que vivió por muchos años junto a su familia y se ganó un puesto dentro de las leyendas del equipo merengue, no solamente por sus goles, sino por lo vital que se convirtió el fútbol del Comandante para la plantilla blanca, que justamente, después de su salida, tuvo una muy mala temporada, en la que no peleó ningún título.

Sin embargo, más allá de lo que vivió con la Casa Blanca, Cristiano también recuerda con especial afecto al Manchester United, equipo al que llegó gracias al fichaje de Sir Alex Ferguson y donde alcanzó, para muchos, su estrellato, antes de ser vendido a Florentino Pérez, convertirse en el jugador al que más personas van a recibir en una presentación en todo el mundo, ganar cuatro Champions League más, aparte de la que obtuvo con el club inglés, y convertirse en el máximo anotador de uno de los equipos más importantes de toda España.

Dicho esto, una pregunta que siempre ha estado en los seguidores del luso es cuál de los dos equipos prefiere, porque si bien en Madrid alcanzó su máximo estrellato, fue en Manchester donde nació esa estrella, y donde, además, guarda especial cariño, sobre todo por Sir Alex Ferguson, a quien siempre ha llamado su padre en el fútbol.

Quien se atrevió a hacerle la pregunta que lo pondría en aprietos fue un pequeño invitado a la gala del Marca Leyenda. Varios niños se sentaron junto a Cristiano para averiguar cosas sobre él frente a decenas de periodistas. Uno de ellos se arriesgó a decirle sin mayor problema: “¿Qué echas más de menos, Manchester o Madrid?”.

"Madrid es una ciudad que me marcó mucho, no solo a nivel futbolístico, también a nivel personal. Fue el club que me marcó. He jugado nueve años en el Real Madrid y por eso tengo un cariño muy especial por Madrid. Echo de menos los dos. Pero por las circunstancias de la vida, he estado más años en el Madrid, mis niños crecieron aquí, aquí conocí a mi chica. Echo más de menos al Madrid", dijo, pero recordando a la que fue su primera casa tras salir de su país, el Manchester United.

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...