- Foto Cortesía de: Goal.com

El 'niño' renovó con el Atleti

El español amplió su vínculo con los 'colchoneros'

El Atlético de Madrid se encuentra sancionado, por lo que no puede registrar jugadores hasta enero del 2018, por lo que ahora se encuentra centrado en las renovaciones de sus jugadores más importantes. Ya le tocó a Saúl Ñíguez ampliar su contrato después del gran desempeño que tuvo en el Europeo Sub -21 y ahora fue el turno de uno de los emblemas del equipo colchonero: Fernando 'El Niño' Torres.

El futbolista español amplió su contrato por un año más, siendo hasta junio de 2018 cuando termine su vínculo con el Atlético de Madrid. por lo que podrá disputar la temporada debut del nuevo estadio del equipo del manzanares, el Wanda Metropolitano.

El mensaje de la renovación se dio por medio de la web del club español y Torres respondió con un “Estoy muy feliz por seguir un año más juntos” por medio de sus redes sociales. De esta forma el Atlético de Madrid se asegura tener uno de sus jugadores más emblemáticos un año más, por lo menos hasta que pueda fichar jugadores con libertad una vez que termine la sanción FIFA.

@Max14Castro

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...

¿Cómo van las 5 grandes Ligas de Europa?

Dos están prácticamente decididas, mientras las otras tres están muy reñidas
La temporada 2019 – 2020 se encuentra en la segunda vuelta y es momento de revisar la pelea por el título de las 5 Ligas más im...