- Foto Cortesía de: La Tercera

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986

Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ventricular en el cerebro, una enfermedad que generalmente le da a las personas de la tercera edad y es el índice del síndrome de Hakim-Adams, un trastorno que empieza a deteriorar el físico de las personas.

 

Pese a estar internado, Bilardo no olvida a su equipo del alma, según su hermano Jorge, el múltiple campeón de Libertadores como jugador con Estudiantes de la Plata y campeón del mundo como técnico de Argentina en 1986, desea con ansias poder ver terminada la cancha del ‘Pincha’. “Carlos pregunta cómo quedó la cancha (El estadio de Estudiantes) y quiere ir a verla” aseguró para La Redonda, Jorge Bilardo.

 

En la entrevista también se reveló quienes son las personas que más acompañan a Carlos en su proceso de recuperación, entre ellos resaltan los nombres de Jorge Burruchaga, Miguel Angel Lemme y Alejandro Sabella. Según Jorge Bilardo, estas personas están ahí cada dos días visitandolo o si no lo llaman para ver como sigue.

 

Bilardo, tiene que seguir en el hospital hasta que esté en condiciones de salir y muestre cierta mejoría en su estado de salud. Por ahora, tendrá que seguir haciendo su vida normal en el hospital, como contó su hermano.