- Foto Cortesía de: Premier League

El Nottingham echa al Arsenal a golazos

Un paseo del Forest deja sin copa a Wenger

La afición del Nottingham se llenó de orgullo este 7 de enero, echaron al Arsenal y son candidatos a la FA Cup.

Todo sereno hasta el minuto 19, tiro libre cobrado a un costado derecho del área chica de los Gunners, y Lichaj le pegó con el callo del metatarsiano del pie izquierdo para incrustar la bola en la orquilla derecha, ¡GOLAZO!

Y Arsene renegaba desde las tribunas al ver la pinturita del gringo; no sería hasta el minuto 23, cuando, tras un tiro libre por el costado izquierdo cobrado por Walcott, Per Mertesacker llegaría para contra rematar un testarazo que había chocado en el palo izquierdo, tablas hasta el momento y la emoción subió.

La ventaja de nuevo la tomaría el Bosque, pues al 43’ Lichaj volvería a llevarse los aplausos del estadio tras tomar un rebote proveniente del área chica y meter el esférico, de volea, al arco de Ospina.

El tercero llegó al 63’ tras un penalti cobrado por una falta cometida sobre Brereton y él mismo se encargó en fusilar al meta del Arsenal engañándolo al costado derecho.

El Arsenal logró descontar tras un OSAZO de Smith, tras un bonito pase filtrado de Elneny, Welbeck entró al área chivo para pelear el balón con Ospina, quien ya tenía el balón seguro pero se le fue de las manos y el inglés aprovechó para colocar el 3-2.

Y el 4-2 llegó de la misma manera que el anterior, penalti marcado sobre Per Mertesacker por una falta cometida sobre Traore, quien estaba a punto de disparar, entonces, Dowell se encargó de poner las cifras definitivas el echar al Arsenal de la FA Cup; sí un equipo que actualmente juega en la Football League Championship, la Segunda División de Inglaterra, echó a uno de los grandes de Inglaterra.

Para la siguiente ronda el Nottingham Forest deberá esperar al sorteo para conocer a su rival.

Alineaciones:

Nottingham Forest: Smith; Lichaj, Manncienne, Traore, Osborn; Cash, Clough (56’ Walker), Brereton; Dowell (93’ Mills), Vaughan, Worrall.

Arsenal: Ospina; Debuchy (87' Akpom), Mertesacker, Holding; Nelson, Willock (66´ Nkeitah), Elneny, Maitland-Niles; Walcott, Welbeck, Iwobi.

Árbitro: Key Smith

Estadio: The City Ground

MIRA EL RESUMEN ACÁ:

 

Morata aún busca su destino

El 9 español es protagonista en el mercado
El que ahora viste con el 9 a la espalda, de azul e intenta hacerse de un sitio en Londres, es uno de los protagonistas en el actual mercado de fic...

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‘blanco’ se convierte en el único equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...