- Foto Cortesía de: Mirror

El nuevo capricho de Klopp que llegará al Liverpool

Jürgen Klopp ha pedido que se agilicen las negociaciones para su llegada

El Liverpool FC ha encontrado a un jugador que puede convertirse en un futuro crack de la entidad 'red'. El argentino Leandro Paredes se ha convertido en el último gran capricho del Liverpool en el presente mercado invernal. Una contratación joven que no será barata para el cuadro de la ciudad de 'The Beatles’.

Según ha informado la edición 'The Sun on Sunday', el Liverpool habría puesto encima de la mesa 22,5 millones de libras, más 4 millones más en variables, para cerrar el fichaje del jugador argentino. El traspaso tiene, a priori, la autorización de los dos entrenadores implicados, quienes no habrían puesto ni un solo impedimento a la negociación en las cantidades ya comentadas.

No obstante, ArsenalTottenham Hotspur y Chelsea se han interesado el jugador, aunque la operación parece haber tomado un camino del que no se separará. Con su llegada, Jürgen Klopp mejorará el centro del campo del Liverpool, así como tendrá una alternativa ofensiva, ya que Paredes puede desenvolverse también como mediapunta y falso nueve. Unas alternativas interesantes, sobre todo ante la posible marcha de Daniel Sturridge en verano, dejando una vacante en la delantera, para la cual buscará un delantero de garantías.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.