- Foto Cortesía de: HobbyConsolas

El nuevo crack portugués por el que pelean Real Madrid y Barcelona

Tiene 17 años y ya despertó el interés de los equipos españoles

El próximo mercado de pases marcará una nueva guerra entre los dos clubes más populares de España, coincidiendo en querer contratar a un lateral que se desempeña en el Oporto de Portugal. Los medios portugueses lo llaman el “nuevo Joao Cancelo”, por sus similitudes físicas y técnicas, como también por jugar en el mismo puesto dentro de la cancha.

Su nombre es Diogo Dalot, y tiene apenas 17 años. Es una joven promesa que viene demostrando un gran rendimiento con la elástica de los dragones, llamando la atención de los poderosos Barcelona y Real Madrid. Los culés lo quieren para reforzar el sector derecho ante la lesión de Aleix Vidal y fueron los primeros en mostrar interés en el jugador, debido a que lo observaron jugar los cuartos de final de la UEFA Youth League ante el equipo juvenil azulgrana.

Barça estaría dispuesto a ofertar 10 millones de euros para hacerse con los servicios de Dalot, cifra que en principio no conformaría al Oporto, pues esperan mas de10 millones. El otro interesado es Real Madrid, los Merengues tantearon el entorno del defensor y cuál es su situación, por lo que le acercarán los datos a Zinedine Zidane y el entrenador será el que tenga la última palabra para ficharle.

Una nueva disputa nace entre blaugranas y madridistas, aún les quedan varios meses para convencer al club portugués y al lateral para ser parte de su equipo, a partir de la temporada 2017/18 de la Liga española. 

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...