- Foto Cortesía de: espnfc.com

El nuevo destino de Fabio Cannavaro

El italiano y campeón del mundo, tiene nuevo equipo

El italiano Fabio Cannavaro ha sido presentado este jueves en Cantón (sur) como nuevo entrenador del Guangzhou Evergrande, vigente campeón de la Liga china para la próxima temporada.

El que fuera Balón de Oro consiguió clasificar al Tianjin Quanjian para la Champions de Asia, y eso ha hecho que el mejor equipo del país le fiche. Cannavaro sustituye al brasileño, Luiz Felipe Scolari, que no ha querido renovar su contrato después de pasar dos temporadas. 

Xu Jiaying, multimillonario empresario local y dueño del club, le presentó esta vez afirmando que el ex jugador de, entre otros, Juventus y Real Madrid "está listo para seguir la trayectoria" de los últimos años.

“Había dicho que volvería un día, estoy feliz de hacerlo”, señaló el técnico. “Los planes del club para los próximos años son excitantes y me pone contento trabajar en ellos”

Pese a que en los últimos días habían sonado los nombres de Carlo Ancelotti y Thomas Tuchel, finalmente ha sido Cannavaro el elegido por el Guangzhou para liderar un proyecto que aspira a todo en China. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.