- Foto Cortesía de: espnfc.com

El nuevo destino de Fabio Cannavaro

El italiano y campeón del mundo, tiene nuevo equipo

El italiano Fabio Cannavaro ha sido presentado este jueves en Cantón (sur) como nuevo entrenador del Guangzhou Evergrande, vigente campeón de la Liga china para la próxima temporada.

El que fuera Balón de Oro consiguió clasificar al Tianjin Quanjian para la Champions de Asia, y eso ha hecho que el mejor equipo del país le fiche. Cannavaro sustituye al brasileño, Luiz Felipe Scolari, que no ha querido renovar su contrato después de pasar dos temporadas. 

Xu Jiaying, multimillonario empresario local y dueño del club, le presentó esta vez afirmando que el ex jugador de, entre otros, Juventus y Real Madrid "está listo para seguir la trayectoria" de los últimos años.

“Había dicho que volvería un día, estoy feliz de hacerlo”, señaló el técnico. “Los planes del club para los próximos años son excitantes y me pone contento trabajar en ellos”

Pese a que en los últimos días habían sonado los nombres de Carlo Ancelotti y Thomas Tuchel, finalmente ha sido Cannavaro el elegido por el Guangzhou para liderar un proyecto que aspira a todo en China. 

NUEVO PROCESO | España ya tiene nuevo DT

Es oficial, Fernando Hierro deja el cargo tras el fracaso en Rusia 2018
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó la designación de su nuevo director técnico y selec...

Del Mundial de Rusia a volver a trabajar como dentista

Tras hacer la heroica con la selección de Islandia, dejo su cargo y seguirá ejerciendo su profesión
Se trata de Heimir Hallgrimsson, el técnico que comando a los Vikingos en el mundial de Rusia 2018, siendo una de las revelaciones europeas ...