- Foto Cortesía de: ('("(\'El Líbero\',)",)',)

El nuevo detalle que acerca a Morata al Mancester United

Otro indicio de su posible llegada a los "Red Devils"

Uno de los principales temas del mercado de fichajes, el probable fichaje de Álvaro Morata por el Manchester United, cada vez toma más fuerza. La falta de minutos del jugador en el Real Madrid y la necesidad de los "Red Devils" de suplir la baja de Zlatan Ibrahimović hacen más probable esta transferencia.

Esta vez un nuevo indicio aparece. Se trata de la esposa Italiana del futbolista Español, Alice Campello, quien ha empezado a seguir a los "Diablos Rojos" en su cuenta de Instagram, como se puede ver en este tweet del programa El Partidazo de la Cadena COPE en España:

Aunque a algunos este hecho les parecerá poco relevante, es casi imposible pensar que es mera casualidad lo que se da, e incluso da para pensar que Campello ya quiere seguir los pasos de la posible siguiente casa del jugador.

Esto sumado a que los Ingleses ofrecen entre 70 y hasta 90 millones por el hasta ahora atacante Merengue, el interés del DT del United Jose Mourinho en que llegue al club; recordando que "Mou" fue el técnico que lo hizo debutar en el Real Madrid, y que el delantero no desmienta su salida de la Capital Española; tal como expresó luego de la celebración de la Champions en el Bernabéu cuando declaró que: "no tengo ni idea de mi futuro", hacen que esta transacción parezca cada vez más cerca de cerrarse.