- Foto Cortesía de: Diario Marca

El nuevo Edwin Cardona que no da pie para que critiquen su peso

El jugador mostró su cambio de apariencia

Edwin Cardona es un jugador que durante su carrera ha sido muy criticado por su aspecto físico, que además lo ha llevado a tener problemas con su titularidad dentro de los clubes por los que ha pasado, e incluso se dice que esta razón ha sido la causa de su salida de algunas de dichas escuadras. El jugador, ha sido tildado de ‘gordo’ por su contextura gruesa, y hasta se llegó a decir que sufría de un leve sobrepeso, principalmente durante su mejor momento en la Selección Colombia. 

 

Este volante de 27 años fue presentado nuevamente como jugador de Boca Juniors, luego de su paso por el fútbol mexicano en equipos como Pachuca y Xolos de Tijuana. Esta vez el colombiano fue al conjunto ‘Xeneize’ como préstamo por 18 meses con opción de compra, y se espera que pueda tener un rendimiento destacado, como lo tuvo en su primera temporada con el plantel argentino. 

 

Uno de los aspectos que más sorprendió a los hinchas ‘azules y oro’ fue el nuevo ‘look’ de Cardona, quien en sus más recientes imágenes se muestra con una figura mucho más estilizada y, por el contrario, a como antes lo llamaban, ahora dicen que está más delgado, y en el punto necesario para mantenerse en buen estado tanto físico como mental.

 

Es por eso por lo que se espera que pueda ser protagonista en este club en el que también militan los cafeteros Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano; y en el que conserva cifras como 40 partidos disputados, 9 anotaciones y 4 asistencias. Por lo pronto, se encuentra entrenándose en casa, luego de su llegada al país, y tras asegurarse de que su prueba de Covid-19 saliera negativa. 

 

 

 

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...

Arqueros argentinos más caros de la historia

Los guardametas que han dado de qué hablar por su precio en el mercado
Emiliano Martínez se convirtió en nuevo jugador del Aston Villa, de la Premier League de Inglaterra. El arquero argentino permanecer&...