- Foto Cortesía de: Espn

El nuevo fichaje bomba de Philadelphia Union

El defensa holandés proviene del club alemán VfL Bochum

Philadelphia Union anunció el fichaje del defensa holandés Giliano Wijnaldum, quien se une a la MLS tras jugar en la segunda división de Alemania con el VfL Bochum.

Wijnaldum, es hermano menor del mediocampista de Liverpool Georginio Wijnaldum, también jugó en el AZ Alkmar de Holanda, donde consiguió el título de la Eredivise en la temporada 2012-13 junto al norterteamericano Jozy Altidore.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Giliano al Philadelphia Union y estamos emocionados por el talento que él le sumará a nuestra defensa”, dijo el director deportivo del equipo Earnie Stewart en un comunicado.

“Como uno de los jugadores jóvenes con lo que trabajé en Holanda, sé el potencial que el trae al club. Estamos ansiosos de poder integrarlo a la escuadra y creemos que tiene un futuro brillante con el Union”, añadió Stewart.

Además de ser el hermano de un mediocampista de Liverpool, Wijnaldum, de 24 años de edad, también tiene otro familiar que juega fútbol profesional: Rajiv van La Parra, un medio hermano que juega en la segunda división de Inglaterra con el Huddersfield Town.

Pumas intimida y es líder

Los universitarios muestran pegada y buen juego para doblegar a unos alicaídos Rojinegros en CU
Liga Bancomer MX - Jornada 2 Pumas 3 - 1 Atlas Pumas volvió a rugir en C.U. y empieza a ilusionar a sus aficionados con tener un campe...

Gallardo comparó a Ponzio con un actor de Hollywood

El técnico habló sobre su equipo y sobre la selección argentina
Todos en Argentina se encuentran preocupados por wl rendimiento mostrado por parte del seleccionado nacional de cara a las Eliminatorias de Rusia 2...