- Foto Cortesía de: Sports Roll Call

El nuevo fichaje del Leicester City

El campeón de la Premier buscará recuperarse en la segunda vuelta de la Liga Inglesa

La campaña del Leicester en la 2016-2017 no ha sido la mejor, peleando por no desender, el equipo de Claudio Ranieri busca salir de esa situación en la segunda vuelta de la campaña, y es que desde que N'Golo Kanté abandonara el equipo el pasado verano para comenzar a vestir la camiseta del Chelsea, Ranieri ha estado buscando desesperadamente un recambio de garantías para que la marcha de su hombre clave no afectara al equipo.

A pesar de mantener a sus principales estrellas con las que consiguió alzar la Premier, el centro del campo de los 'foxes' se quedó sin dueño. Drinkwater seguía siendo indiscutible pero le faltaba su pareja de baile para complementar un equipo de ensueño. Es por eso que Ranieri ha encontrado el candidato perfecto para ocupar ese lugar, se trata de Wilfred Ndidi, es nigeriano, tiene 19 años y desde hace unas horas ya es nuevo jugador del Leicester City. El africano se ha convertido en imprescindible dentro del Genk belga. Potente, recuperador y con criterio a la hora de jugar el cuero. Un destructor de garantías que podría hacer olvidar en el King Power Stadium la marcha de Kanté.

El día de ayer el equipo inglés mediante sus redes sociales hizo oficial el fichaje del jugador proveniente del fútbol belga:

Con esto se espera que el equipo sensación del torneo pasado pueda regresar a pelear por los primeros puestos además de continuar con su buen paso en la UEFA Champions League donde están ya instalados en los octavos de final.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.