- Foto Cortesía de: ("('Footy Headlines',)",)

El nuevo fichaje "gálactico" que prepara Las Palmas

El conjunto grancanario espera el OK del jugador

Las Palmas se han unido a Cagliari como candidatos para firmar al delantero del Chelsea Loic Remy, dicen informes en España.

Tras oficializar hace unas horas el fichaje de Alberto Aquilani, la UD Las Palmas está muy cerca de hacer oficial una nueva incorporación. Según informa Radio Marca, el conjunto grancanario está a la espera de recibir el 'OK' por parte del jugador para poder hacer oficial un acuerdo que, a buen seguro, motivará a su afición. Según el citado medio, Loic Remy sería el galáctico  que llegaría a la plantilla amarilla una vez rescinda su contrato con el Chelsea FC, algo que parece estar muy cerca de ocurrir, después de que el club londinense no cuente con él para la próxima temporada.

El internacional francés ha comenzado sólo nueve partidos de la Premier League para el Chelsea en tres años desde la firma de Queen's Park Rangers y pasó una temporada de préstamos sin éxito en Crystal Palace la temporada pasada.

.Fuertes informes lo habían vinculado con el club de la Serie A de Cagliari, pero el viernes, el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, admitió en Radio Marca que el club tenía esperanzas de agregar más adiciones ofensivas.

En un primer momento, el club no buscaba reforzar la delantera, pero entienden que la llegada del futbolista permitiría elevar la calidad de la plantilla. Asimismo, su desembarco ocasionaría de manera inmediata la marcha de un jugador, Sergio Araujo que puede macharse en calidad de cedido al AEK de Atenas, aunque la intención del club sería cerrar su fichaje en propiedad.

.@Joam_Arias

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.