- Foto Cortesía de: sports

El nuevo galáctico que llegaría libre al Real Madrid en 2018

Un crack se ofrece al club blanco

En un mercado de transferencias cada día más alocado, lograr que un jugador no amplíe su contrato y llegue en calidad de agente libre puede suponer un notable ahorro de gastos, sobre todo si se trata de un club con una potente capacidad financiera al que se le piden cifras desorbitadas por cualquier jugador. Ahora, es el Real Madrid quien podría aprovechar que un auténtico crack quedará libre el próximo verano para reforzar una posición debilitada tras las ventas de Álvaro Morata y Mariano Díaz.

Este verano ha sido protagonizado por numerosos culebrones. Uno de ellos fue el fichaje frustrado de Alexis Sánchez por el Manchester City. El chileno quería salir del Arsenal a toda costa para dar un salto en su carrera tras llegar al club inglés en 2014 desde el FC Barcelona. Ahora, Alexis se habría ofrecido al Florentino Pérez para recalar en el club blanco la próxima temporada.

El `niño maravilla´ ya interesó al Real Madrid antes de llegar al eterno rival, que finalmente se hizo con sus servicios. Encajaría a la perfección en los esquemas que utiliza Zinedine Zidane, bien como extremo en el 4-3-3 o bien como segunda punta en el 4-3-1-2 por el que ha optado el técnico galo en la mayoría de ocasiones. Alexis ha disputado 148 partidos con la camiseta del Arsenal, anotando 73 goles y repartiendo 42 asistencias. Ahora espera dar un gran paso aprovechando su condición de agente libre en Enero y ofrecer acciones como las que verán a continuación a un nuevo club con más presencia en Europa.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.