- Foto Cortesía de: Extra

El nuevo 'look' de Aubameyang que tiene indignado al Dortmund

La gran figura del cuadro alemán protagoniza una inesperada polémica por su corte de pelo

Una inesperada polémica protagoniza Pierre Emerick Aubameyang con su club el Borussia Dortmund de Alemania y en esta oportunidad no es por temas deportivos, sino por su renovado look.

El delantero que es pretendido por los gigantes europeos sorprendió con un peinado donde aparece el logo de la marca que lo viste (Nike), generando un conflicto de intereses con su club, ya que al Dortmund lo viste su competencia (Puma).

“Esto será cosa de su patrocinador oficial, me parece a mí. Esperemos que sea algo puntual. Vamos a estudiar seriamente esta situación y tomaremos una decisión”, dijo Michael Zorc, director deportivo del Dortmund.

 

 

Anteriormente Aubameyang ya complicó las relaciones con su club al declarar que "si quiero crecer forzosamente tendré que salir este verano", y ahora parece que con esta polémica seguirá deteriorando la relación con la directiva del club. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.