- Foto Cortesía de: El Universo

El nuevo objetivo de Madrid y Barca en Brasil

Un Sub-17 es la nueva razón de disputa entre el Real Madrid y Barcelona

Tan solo tiene 16 años y está en la mira de los equipos más grandes e importantes de Europa. Su nombre es Lincoln Correo, pero es conocido como el “pichichi” de Brasil Sub-17 y actualmente juega en el Flamengo.

Desde el sudamericano Sub-17, Barcelona le sigue los pasos a esta joven promesa brasilera que lleva tres goles en el Mundial Sub-17 y ya ha empezado a trabajar en poder activar el fichaje de este jugador que podría costarle 30 millones de pesos, suma que pide el Flamengo para soltarlo.

Aunque no se ha hecho una oferta oficial, Barcelona espera hacerlo lo más pronto posible puesto que su eterno rival, el Real Madrid también ha puesto los ojos en esta joya carioca tras la buena actuación que ha tenido en el Mundial.

Lincoln podría ser la nueva estrella en desatar una guerra entre Barcelona y Real Madrid, ya que como muchos otros jugadores, el jugador tiene a ambos equipos muy cerca de sus pasos y con la disposición de ofrecer una buena suma con tal de tenerlo entre las filas de alguno de los dos equipos españoles.

En Brasil ya suena fuertemente los rumores del acercamiento entre los agentes del jugador y el equipo catalán. Sin embargo, el Real Madrid no dejará que esto avance mucho, ya que cuenta con  buenas relaciones con las personas adecuadas del Flamengo para llevar a cabo este fichaje.

Ya veremos cuál de los dos equipos se hará a los servicios de este jugador brasilero. Él por ahora concentra su mirada en el Mundial que disputa en la India, donde ya ha anotado tres goles y es un excelente escenario para mostrarse.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.