- Foto Cortesía de: El Universo

El nuevo objetivo de Madrid y Barca en Brasil

Un Sub-17 es la nueva razón de disputa entre el Real Madrid y Barcelona

Tan solo tiene 16 a√Īos y est√° en la mira de los equipos m√°s grandes e importantes de Europa. Su nombre es Lincoln Correo, pero es conocido como el ‚Äúpichichi‚ÄĚ de Brasil Sub-17 y actualmente juega en el Flamengo.

Desde el sudamericano Sub-17, Barcelona le sigue los pasos a esta joven promesa brasilera que lleva tres goles en el Mundial Sub-17 y ya ha empezado a trabajar en poder activar el fichaje de este jugador que podría costarle 30 millones de pesos, suma que pide el Flamengo para soltarlo.

Aunque no se ha hecho una oferta oficial, Barcelona espera hacerlo lo más pronto posible puesto que su eterno rival, el Real Madrid también ha puesto los ojos en esta joya carioca tras la buena actuación que ha tenido en el Mundial.

Lincoln podr√≠a ser la nueva estrella en desatar una guerra entre Barcelona y Real Madrid, ya que como muchos otros jugadores, el jugador tiene a ambos equipos muy cerca de sus pasos y con la disposici√≥n de ofrecer una buena suma con tal de tenerlo entre las filas de alguno de los dos equipos espa√Īoles.

En Brasil ya suena fuertemente los rumores del acercamiento entre los agentes del jugador y el equipo catalán. Sin embargo, el Real Madrid no dejará que esto avance mucho, ya que cuenta con  buenas relaciones con las personas adecuadas del Flamengo para llevar a cabo este fichaje.

Ya veremos cu√°l de los dos equipos se har√° a los servicios de este jugador brasilero. √Čl por ahora concentra su mirada en el Mundial que disputa en la India, donde ya ha anotado tres goles y es un excelente escenario para mostrarse.

 

@dani8926

La cima sigue Azul

Cruz Azul suma su tercera victoria consecutiva, ahora a costa de Tigres
Liga Bancomer MX Jornada 3 Cruz Azul 1 - 0 Tigres   La Máquina de Caixinha funciona en automático y sigue ilusionand...

Ibrahimovińá llama personalmente a los hinchas para agradecerles

En un gesto sorpresivo de agradecimiento, los seguidores del LA Galaxy escucharon de primera mano al delantero, quien desató risas y emociones en el club.
Una vez m√°s Ibrahimovińá es noticia en Los √Āngeles, ciudad que le ha dado una muy buena acogida. Anteriormente el jugador ha sido noti...

Poderosa victoria del DIM en Bogot√°

Deportivo Independiente Medell√≠n se alz√≥ con el triunfo 0-1 ante Millonarios en uno de los cl√°sicos de la fecha de la Liga √Āguila 2018-II.
En plena lluvia y con escasos 12 mil espectadores en el estadio Nemesio Camacho El Camp√≠n de la Capital de la Rep√ļblica, Millonarios...

Los pijaos mantienen la superioridad sobre el verdolaga

En la "repetición" de la final del torneo anterior, el Deportes Tolima volvió a derrotar 2-1 al Atlético Nacional.
En Medellín harían su debut los dos finalistas del torneo apertura colombiano, por un lado, el Atlético Nacional que se reforz...

Dani Alves le recuerda al mundo que es el m√°s ganador

El lateral public√≥ una imagen luego de que su amigo, Leo Messi, levantara su t√≠tulo n√ļmero 33
Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona, para quienes a√ļn lo dudan o tienen otro candidato, el n√ļmero de t&iacu...