- Foto Cortesía de: PSG

El nuevo objetivo del PSG es un insustituible para Zidane

Más posibles salidas en el Real Madrid... ¿Quién será ahora?

El mercado de pases se mueve y cada día que pasa hay más rumores sobre posibles fichajes. En esta oportunidad, el rumor nos lleva hacia dos grandes clubes de Europa: el PSG y el Real Madrid. Pues el equipo parisino está interesado en uno de los titulares de Zidane.

Concretamente hablamos de Gareth Bale, que podría arribar al cuadro francés o pues así lo sueñan desde Francia. La realidad es que Bale no ha tenido una gran temporada, pues se ha visto golpeado por varias lesiones que le han hecho perder su nivel futbolístico y por lo tanto ha perdido protagonismo en el equipo titular del Real Madrid. 

Por otra parte, la realidad es que el Real Madrid pretende contar con todos los jugadores para la próxima temporada y Florentino Pérez no se ve dispuesto a negociar con ningún club, por lo que la salida de Bale es un poco improbable. PSG pensó también en Pierre Emerick Aubameyang y Sergio Agüero para reforzar su equipo pero el que más le seduce es el galés, actual jugador Madridista. 

@ddaimorales

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...