- Foto Cortesía de: ('fifa.com',)

El nuevo premio que se entregará en la gala del "The Best"

La FIFA anuncia que se entragará un nuevo premio en su gala

La FIFA ha dado a conocer un nuevo premio que se entragrá en la gala del 23 de Octubre. Al premio de mejor jugador y entrenador se une el nuevo premio al mejor guardameta. Según anunció la FIFA este jueves, han querido reconocer el trabajo del guardameta por lo que en esta segunda edición se entragrá este premio por primera vez.

Según informaron, el comité encargado de dar este premio estará formado por varios porteros y delanteros que ya forman parte de la leyenda del fútbol. El secretario general de la FIFA, Zvonimir Boban ha querido dejar inacpié en este asunto. Premiarán a los que meten goles, pero también a los que los evitan dijo.

Con este premio, ya son nueve los premios que se entregarán el próximo 23 de Octubre en esta gala. Tendremos los premios al mejor jugador, mejor portero, mejor entrenador, mejor gol, once del año, mejor jugadora, mejor entrenadora, premio al juego limpio y premio a los aficionados. Este proceso de elección comenzará este 17 de Agosto, los tres finalistas serán anunciados en Septiembre y el tofeo será otorgado en la Gala del The Best el día 23 de Octubre.

Todos contra Florentino Pérez ¿Por qué?

Más allá de los últimos éxitos del club, es el principal señalado por la crisis que vive el Real Madrid
Los ‘Merengues’ están en un momento muy malo por sus resultados deportivos. Son novenos en la Liga de España pero lo que ...