- Foto Cortesía de: AS

El nuevo gran record de Iker en la Champions

El arquero del Oporto impuso un nuevo registro en la competición europea

Cuando se nombra a Casillas, nadie duda que sea uno de los mejores guardametas que dio el fútbol a lo largo de la historia, supo custodiar el arco del Real Madrid por muchos años y siempre respondió de gran manera. Ahora le toca defender los colores del club portugués, y casi a sus 36 años, sigue vigente y bate records en la portería.  En el partido donde su equipo cayó derrotado 1-0 frente a Juventus en Turín, su presencia dejó un dato para el certamen.

Iker Casillas alcanzó los 175 partidos disputados en la Champions League, siendo el jugador con mas presencias en la competición europea, superando por un cotejo a otro legendario futbolista como lo fue Paolo Maldini, defensor que llegó a esa cifra con la camiseta del Milán. El podio lo concluye Xavi Hernández, ex blaugrana, con 173.

“Ahora que hemos quedado eliminados y nos tenemos que centrar en la Liga Portuguesa, pienso que llega el momento perfecto para hablar de otras cuestiones. Tenemos tiempo de sobra el club y yo para hablar de ello de aquí a final de temporada. Está claro que deseo quedarme en el Oporto.”

El ex Merengue desea extender el vínculo con la institución por una temporada mas, y así poder alargar sus registros en la Champions.

   @Nawe7

Oblak: El nuevo objetivo del super PSG

El PSG no descansa en su afán de armar una plantilla que haga temblar a Europa
Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, llegó este jueves a Madrid, donde almorzó en un conocido restaurante junto a alguno...

Empate sin goles en Wembley

Partido igualado, en el que Alemania manejó la primera parte e Inglaterra la segunda
Nos encontramos en un partido en Wembley que será recordado para siempre para los aficionados ingleses. No por el resultado ni los rivales, ...

Marcelo : "Un día Neymar jugará en el Real Madrid"

El crack de la Canarinha dijo : "El Real tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid"
En el Madrid cada día lo tienen más claro: Neymar vestirá la camiseta blanca en el futuro. Los guiños al brasile&n...