- Foto Cortesía de: Central Deportes

El nuevo refuerzo de Pumas llegaría desde Cruz Azul

Un chileno podría pasar a Pedregal

Tras ser elimiandos en la fase de cuartos de final del torneo pasado, la dirigencia de Pumas de la UNAM no descansa y rápido se han puesto a visualizar posibles refuerzos para su equipo.

Uno de los que mas fuerte suena para llegar a CU es el chileno Martín Rodriguez pues, el representante del Martín reconoció que ha habido acercamientos de los Universitarios hacia la Máquina.

“Existe una gran posibilidad de que Martín llegue a Pumas, ahora está concentrado con la Selección en estos momentos, pero es una situación que no hemos dejado de ver. A él le gustaría seguir en el fútbol mexicano. Ahora tiene más opciones, pero a él le agrada mucho la opción de Pumas”, señaló el exdelantero representante de Rodriguez.

El volante, tras un irregular Clausura 2018  disputó 14 partidos, viendo disminuida su participación gracias a su discreto aporte en la cancha, culminando el curso con un gol y una asistencia.

La mala noche que vivieron los hinchas de Millonarios

El debut de liga no dejó felices a los embajadores
Comenzó la Liga BetPlay con la gran sorpresa de la derrota de Millonarios, en su casa y con su gente, ante un Deportivo Pasto que aprovech&o...