- Foto Cortesía de: Sport

La particular mascara de Rafinha, a lo Marvel

El mediocampista Rafinha se ha tomado con gran humor la construcción de la máscara de protección para su tabique roto y hasta ya se ofrece a Marvel para su próxima película

Rafinha, mediocampista brasileño del FC Barcelona, ya prepara su regreso a las canchas luego del duro golpe contra su compañero Ter Stegen. Para eso se ha puesto en mano de los especialistas del club para el diseño de una máscara de protección de última tecnología para poder jugar mientras se recupera de la lesión del tabique.

De acuerdo a los primeros informes médicos del club catalán, el jugador rompió su tabique en tres partes y es necesario la inmovilización para la recuperación total. Por lo que el talentoso jugador brasileño deberá usar la protección en su cara por las próximas seis semanas para ver su evolución. Asimismo, por el corte profundo que sufrió en la cara, le tuvieron que poner 12 puntos de sutura, por lo que deberá tener un cuidado especial para no tener complicaciones.

La lesión sucedió en el partido en que el FC Barcelona recibía como local al Athletic de Bilbao por la fecha 21 de la Liga Santander. Durante el partido una mala salida del arquero alemán Ter Stegen causo un encontronazo con Rafinha. Esto causo que el volante saliera de inmediato del campo y que se pierda el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

A pesar del duro golpe y el lastre de la ausencia del último partido, el jugador ha mostrado su mejor cara tomándolo con mucho humor. Nada más en su cuenta oficial de Instagram el volante ha bromeado con su máscara al decir que “Si os sobra algún personaje... Esto ya está casi listo”, mostrando su buena actitud frente al duro hecho.

¿Qué les parece el nuevo súper héroe del Barca?

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.