- Foto Cortesía de: Quadratin Deportes

El nuevo trolleo de Nahuel a la hinchada de Rayados

La victoria es para celebrarse

El fútbol mexicano acaba de albergar una de las finales más insólitas en su historia, dos equipos de la misma ciudad se enfrentaban para por fin terminar con el debate de cuál es el club que está encima del otro, y si eso no fuera poco, ambas instituciones se encuentran en plenitud, lograron terminar primero y segundo de la tabla.

Ambos partidos no decepcionaron, tuvieron de todo y justo cuando Rayados tomó la ventaja en su estadio en la vuelta, los aficionados veían cerca que la copa se quedaba en casa, sin embargo la garra de los Tigres y un partido prácticamente perfecto les permitió darle la vuelta al marcador.

La rivalidad al parecer no permitirá que el perdedor olvide lo acontecido, y así lo demostró Nahuel Guzmán en sus redes sociales, usando el hashtag #entucaraentucancha les recordó a los aficionados quién es el vigente campeón del fútbol mexicano.

 

¿Creen que fue correcto por parte del arquero argentino hacer este tipo de publicación?

@yoshua_8

Sigue rugiendo la Fiera en casa

Partido totalmente esmeralda y un Toluca muy opaco
Liga Bancomer MX | Jornada 7 León 3-0 Toluca La necesidad de un equipo contra el nivel alto de otro. Toluca en un nivel de mal a peor ...

Un simple empate cierra la jornada

Santos y Xolos dividen puntos
Jornada 6- Liga Bancomer MX Santos 1-1 Tijuana Ambos equipos iniciaron con el pie derecho atacando el área rival. Con una técni...