- Foto Cortesía de: Rpp.pe

La oferta millonaria que prepara la Juve por un crack de la Lazio

El club italiano esta tras los pasos de un centro campista que tiene enamorado a medio Europa

Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus de Turín, habría pedido el fichaje de Milinkovic Savic, jugador serbio de la Lazio, joven centrocampista que con su talento es objetivo de varios equipos europeos para el mercado de invierno.

Según el Calimecato, el club italiano estaría dispuesto a romper el mercado con tal de conseguir el fichaje de este joven jugador que también está dentro de los planes de equipos como el Manchester City, Milán, Manchester United e incluso, el Bayern Múnich.

Este jugador de tan solo 22 años es la sensación en Italia y por esta razón, el estratega de la Vecchia Signora pidió a toda costa tener entre sus líneas a Savic, operación que no le saldría barata a la Juve ya que el valor del jugador rondaría los 125 millones de euros para poder llevarse a esta gran jugador que tiene contrato con el equipo romano hasta el verano del 2022.

Aunque el mercado de fichajes ya cerró hace más de un mes, las directivas del equipo italiano continúan trabajando en conseguir los refuerzos para el mercado de invierno que iniciará a finales de noviembre, por eso aún está a tiempo de decidir si desistirá de la compra del jugador serbio o hará historia en el mercado con este fichaje, debido a su gran interés y a la disposición de pagar cualquier precio para poder conseguir a la estrella de 22 años.

@dani8926

Casillas y Suárez critican al VAR en Twitter

Los tweets fueron publicados mientras se jugaba la final del Mundial entre Francia y Croacia
El domingo pasado se vivió la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el ganador fue Francia, tras un abultado resultado de 4-2. Sin...

OFICIAL | Jorginho se viste de Blue

El mediocampista brasileño llegó como el primer fichaje de la era Sarri .
Jorge Luiz Frello ‘Jorginho’,  jugador brasileño nacionalizado italiano, es la nueva contratación del Chelsea, despu...

Kaká aconseja a Neymar que fiche por el Real Madrid

El astro brasileño también habló de su selección
El astro brasileño  Ricardo Izecson dos Santos Leite “Kaká” dijo recientemente para la prestigiosa revista italiana ...

INCREÍBLE | Paulinho regresa a China

Uno de los bombazos del mercado lo protagoniza el no muy querido mercado chino
Así como lo leen, Paulinho no sigue más en el FC Barcelona y vuelve a ser la estrella del Guangzhou Evergrande, club al que hace un a...