- Foto Cortesía de: zimbio

El ofertón de Adidas para renovar con el Madrid

Locura el dineral que ha puesto Adidas sobre la mesa

Como ya estamos acostumbrados desde hace más de 17 años, Adidas ha realizado una nueva oferta para renovar con el Real Madrid y así seguir siendo quien vista al plantel. Pero el dinero que se ha ofrecido es una locura, incluso pasaría a ser el contrato de camiseta más caro del mundo.

La marca alemana ha ofrecido 1500 millones de Euros para así asegurarse estar en todas las fotos, entre todos los hinchas, en todos los partidos, durante los próximos 10 años. 

El actual contrato finaliza en 2020, pero los alemanes necesitan volver a tomar ventaja en el mercado de la ropa y para ello necesitan del actual campeón de la UEFA Champions League, si el contrato es firmado el club quedará ligado hasta 2027 con Adidas.

El contrato de Nike con el Barcelona actualmente es de 105 millones de Euros por año, pero si Florentino Pérez cierra el acuerdo, el Real se hará con 110 'kilos' por año.

La oferta descomunal que mandó el PSG por Rakitic

Los parisinos quieren fortalecer su medio campo
El PSG esta moviendose sigilosamente en esta última etapa de transferencias, y ya ha realizado un pedido especial al Barça iniciar la...

Con jugadores amateur, Dinamarca logró una digna actuación

Tras la imposibilidad de acuerdos, la Asociación Danesa de Fútbol se vio obligada a conformar un equipo temporal para evitar sanciones y enfrentar partidos amistosos.
A puertas de jugar dos partidos amistosos, ante Eslovaquia y Gales, se tuvo que constituir un equipo de reserva al titular, después de que l...