- Foto Cortesía de: América TV

El ofertón de un grande europeo por Arda Turan

La oferta se une a otras pujas por parte del fútbol chino e inglés

El Inter de Milán pretende contratar los mejores refuerzos de cara a la próxima temporada, y es que la posible llegada de Diego Simeone obliga a los directivos a darle una plantilla de primer nivel para las competencias europeas.

Es por eso que medios italianos aseguran el interés del club lombardo por el turco Arda Turan, jugador del FC Barcelona que no cuenta con minutos suficientes en el club y por esto quiere poner rumbo a otra liga.

El hipotético fichaje del turco rondaría los 30 millones de euros. Turan aún tiene contrato con el Barca hasta 2020, lo que según CNN,  haría un poco mas costosa su cláusula. 

El club neoazurri se una a la puja por Arda, donde también existen pretendientes en Inglaterra como el Arsenal y en el fútbol chino.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.