- Foto Cortesía de: Getty

El ofertón que prepara el Arsenal para retener a Özil

El alemán quiere una mejora contractual

El crack alemán Mezut Özil está negociando con el Arsenal la renovación de su contrato, lo mismo sucede con Alexis Sánchez, por lo que el club ya prepara ofertas para ellos.

Los directivos del conjunto inglés saben que no será fácil y es por eso que, en el caso de Özil, le harán una notable mejora en los números de su contrato para garantizarse la continuidad del jugador de 28 años.

Según el diario británico, Mirror el club estaría dispuesto a pagarle más de 15 millones de euros mensuales que equivalen a 320.000 euros semanales. Con estas cifras el mediapunta pasaría a ser uno de los mejores pagados de la plantilla y del mundo.

Habrá que saber si  Özil está dispuesto a aceptar esa suma. Si bien su contrato vence en junio del año próximo, un mal paso puede significar que deba buscarse club la próxima temporada, por lo que ambas partes esperan cerrar el trato pronto y no psar por malos momentos.

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...