- Foto Cortesía de: the sun

El ofertón que realiza el United por Bale

Los Red Devils no se olvidan del galés

El verano sigue avanzando y los jugadores siguen cambiando de equipos, ya sea por un lugar en el 11 inicial, por mejorar el equipo en el que juegan, por tener mayor participación de cara a la Copa del Mundo, por diferencias con la directiva o porque siguen el camino de Dios las transferencias no paran y después de la de Neymar al PSG cualquier cosa puede pasar.

Es por ello que el Manchester United mantiene su interés por Gareth Bale y de acuerdo a Starsport los Diablos Rojos realizarán una oferta de 90 millones de libras (100 millones de euros) para fichar al delantero galés. Mourinho comentó en una ocasión “no queremos desperdiciar energías tratando de fichar a un jugador que es feliz en Madrid” pero la situación ha cambiado.

El bajo nivel de Bale debido a las constantes lesiones lo han relegado a un puesto secundario en el equipo de Zidane, jugadores como Isco y Asensio están por encima del galés en este momento. Debido a esto el “expreso de Cardiff” está considerando dejar al Real Madrid y que mejor que regresar a Inglaterra y en especial a un club ganador como lo es el Manchester United.

Este verano el United se ha reforzado para pelear la Premier y la Champions con jugadores como Andreas Pereira, Victor Lindelöf, Matic y el gran refuerzo Romelu Lukaku.  

El “Bus Espía” en el que viajará el Manchester City

El equipo de Guardiola no quiere sufrir las agresiones de la temporada pasada
El liderato de la Premier League está en juego este fin de semana, el partido entre Liverpool y Manchester City en Anfield definirá l...