- Foto Cortesía de: ('UEFA Champions League',)

El once ideal de la semana en Champions League

Luego de los duelos de cuartos de final se eligió a los mas destacados para estar en el equipo de fantasía de la semana

La UEFA ha colgado el once ideal de la Champions League en el que aparecen los mejores jugadores de la competición durante la vuelta de los cuartos de final. Para sorpresa en dicho once no aparece ningún jugador del Real Madrid ni del FC Barcelona.

Mohamed Salah, Mario Mandzukic y Kostas Manolas son algunos de los jugadores que destacaron en la semana por ser determinantes para las victorias de sus equipos en la Champions League

Esta semana los 11 elegidos son comandados por la Roma, quien presenta en la defensa a los dos laterales, Manolas que fue el héroe ante el Barcelona y Kolarov. En el medio campo aparece De Rossi y en punta figura Dzeko.

Sevilla aporta otros dos, David Soria bajo los tres palos y a Lenglet en la defensa.

Igual en la línea defensiva aparecen Javi Martínez y Hummels del Bayer, quienes fueron los encargados de cerrar el paso al Sevilla y con tranquilidad acceder a las semfinales de  Champions.

La vecchia signora aporta a otros dos grandes como Matuidi en el medio campo y a Manzukic en la delantera, quien comparte filas en la ofensiva con Salah.

Alineación:

David Soria (Sevilla); Hummels (Bayern de Múnich), Lenglet (Sevilla), Javi Martínez (Bayern de Múnich), Manolas (Roma), Kolarov (Roma); Matuidi (Juventus), De Rossi (Roma); Mandzukic (Juventus), Dzeko (Roma) y Salah (Liverpool)

@pochoo_castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.