- Foto Cortesía de: Conmebol

El once más valioso del sudamericano sub 20

Estas son las jovenes promesas que mas valen en América

Se dio a conocer el once más valioso del Sudamericano Sub 20 que por estos días se está disputando en  Ecuador. El Torneo otorga cuatro cupos para el mundial de la categoría que se jugará a partir de mayo en Corea del Sur.

Este campeonato no solo reúne a todas las selecciones de Sudamérica y a las más grandes promesas del fútbol del continente, sino que también a varios jóvenes cuyo valor de mercado supera el millón de dólares. Así se confeccionó un equipo conformado por los once jugadores más valiosos en su puesto.

A continuación la formación: Richarlison, Lucas Rodríguez, Yeferson Soteldo, Luis Segovia, Brayan Cabezas, Santiago Ascacibar, Rodrigo Bentancur, Guillherme Arana, Gabriel, Dodó, Fariñez.

El arquero Brasilero Richarlison está cotizado en dos millones de euros, en cuanto a los juagdores de cancha, Soteldo y Arana son los de precio más bajo tasados en un millón cada uno, lo sigue Cabezas con 1.20 millones y completa Lucas Rodriguez a 2 millones de euros.

Siguiendo con los volantes, los centrales Ascacibar y Bentancur valen 2.8 y 5 millones de euros respectivamente. Por último, Dodó aparece con un precio de 1 millón de euros, y Gabriel y Fariñez 350 y 500 mil cada uno.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.