- Foto Cortesía de: Daily Mail

El otro crack Chileno que puede llegar al PSG. ¡No es Alexis!

El club parisino puso sus ojos en un compatriota del actual jugador del Arsenal

La estadía de Unai Emery en Francia no viene siendo de la toda buena, el funcionamiento del equipo no aparece y ya se están planeando grandes fichajes para la 2017/18, algo que dinamite el mercado y sumen gente de mucho renombre.

El primer apuntado sería Alexis Sánchez, el delantero del Arsenal no se encuentra cómodo en Inglaterra y analizará todas las propuestas que tenga sobre la mesa cuando finalice la actual campaña. Los medios franceses amanecieron hoy un nuevo nombre en carpeta para el PSG, precisamente otro futbolista chileno: Arturo Vidal. El mediocampista del Bayern Munich sería el reemplazante de Marco Verratti, el cual anunció que buscará su salida si recibe alguna propuesta interesante en el mercado de pases.

El Rey Arturo transita un presente diferente al de su compatriota, en Alemania lidera la Bundesliga y en Champions League, ya se ubica en cuartos de final. La oferta que presente el equipo francés deberá convencer económicamente al volante y al campeón alemán, ya que no se la hará fácil desprenderse del bicampeón de la Copa América con su seleccionado a cualquier precio. La reestructuración en París Saint-Germain  parece estar comenzando, y dos chilenos pican en punta para ser los fichajes de lujo.  

                                                                                                                                                                                                                       @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.