- Foto Cortesía de: Fantasy Football News

El pacto entre Verratti y el Barça lo acerca al Camp Nou

El club español quiere incorporar al italiano a toda costa

El FC Barcelona ya se encuentra inmerso en el mercado de fichajes, en busca de jugadores que puedan llegar al equipo culé con la carta de titulares, por lo que los pretendientes con los que se relaciona al club son de élite.

Las posiciones a reforzar son la delantera, el lateral diestro, el mediocampo. Para esta última posición la directiva maneja nombres como el de Philippe Coutinho, Jean Michael Seri y Marco Verratti, siendo este último el favorito y, tal vez, el más complicado.

El italiano es uno de los pilares del Paris Saint-Germain, siendo clave en el manejo del centro del campo, razón por la cual el club francés ha comunicado, en diversas ocasiones, que el jugador no se encuentra en venta, pero elBarcelona no se da por vencido.

Marco Verratti ha mostrado su gusto hacia el club culé y hacia jugadores como Messi o Iniesta, siendo el español uno de sus ídolos, por lo que la directiva del club español le ha pedido a Verratti que, si realmente quiere recalar en el club azulgrana, haga público su deseo de cambiar de aires, tanto a la directiva del PSG como a la prensa.

De esta forma el club parisino podría acceder a negociar la venta del italiano, aunque eso si, a un precio por encima de los 60 millones de euros, cantidad que el club barcelonista podría considerar pagar debido a que Verratti tiene apenas 24 años, lo que asegura varios años al máximo nivel.

@Max14Castro

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...