- Foto Cortesía de: Fantasy Football News

El pacto entre Verratti y el Barça lo acerca al Camp Nou

El club español quiere incorporar al italiano a toda costa

El FC Barcelona ya se encuentra inmerso en el mercado de fichajes, en busca de jugadores que puedan llegar al equipo culé con la carta de titulares, por lo que los pretendientes con los que se relaciona al club son de élite.

Las posiciones a reforzar son la delantera, el lateral diestro, el mediocampo. Para esta última posición la directiva maneja nombres como el de Philippe Coutinho, Jean Michael Seri y Marco Verratti, siendo este último el favorito y, tal vez, el más complicado.

El italiano es uno de los pilares del Paris Saint-Germain, siendo clave en el manejo del centro del campo, razón por la cual el club francés ha comunicado, en diversas ocasiones, que el jugador no se encuentra en venta, pero elBarcelona no se da por vencido.

Marco Verratti ha mostrado su gusto hacia el club culé y hacia jugadores como Messi o Iniesta, siendo el español uno de sus ídolos, por lo que la directiva del club español le ha pedido a Verratti que, si realmente quiere recalar en el club azulgrana, haga público su deseo de cambiar de aires, tanto a la directiva del PSG como a la prensa.

De esta forma el club parisino podría acceder a negociar la venta del italiano, aunque eso si, a un precio por encima de los 60 millones de euros, cantidad que el club barcelonista podría considerar pagar debido a que Verratti tiene apenas 24 años, lo que asegura varios años al máximo nivel.

@Max14Castro

Pochettino le cierra las puertas al Barça por sus valores

El técnico argentino calificó de "imposible" la posibilidad de recalar en el club catalán por su pasado en el Espanyol
El Tottenham recibirá al Barcelona como parte de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en un partido que se a...

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...

Futbolista perdió un diente y puso a buscarlo a medio club

La curiosa imagen se dio al final del partido entre el Betis y Athletic Bilbao por la 5ª fecha de la Liga
Todo se dio en una jugada del partido, donde Francis Guerrero del Betis tuvo un choque con Yuri, jugador del Bilbao. En este golpe, el españ...