- Foto Cortesía de: Sportyou.es

El padre de James habló sobre su salida del Real Madrid

Sus declaraciones no tienen desperdicio...

Ya ha pasado un extenso lapso de tiempo desde la salida de James Rodríguez del Real Madrid, pero por impresionante que parezca, las repercusiones ante este hecho aún se están haciendo presentes. 

Muestra de ello el padre del futbolista colombiano, quien se ha referido a la cuestionada marcha de su hijo de la entidad Merengue. Sus declaraciones no tienen desperdicio, pues ha explicado estar satisfecho con la decisión tomada.

"James está muy feliz, es lo normal para un jugador cuando un técnico insiste en tenerte. Le veo tranquilo y alegre, que es lo más importante para que después rinda en el campo" expresó convencido.

Así mismo, Wilson Rodríguez tampoco escondió el cariño que James tiene por el Madrid, pero insistió en que lo mejor era cortar la relación: "Él quiere mucho al Real Madrid, de eso no se puede dudar, pero lo mejor que pudo hacer es salir" concluyó.

De esta forma, ya quedaron atrás los tragos amargos vividos por el 'Cafetero' en sus últimos días vestido de blanco y el mejor James está de regreso, por lo cual su padre está encantado de ver a su hijo con nuevos aires, pensando en salir al campo, disfrutar, ganar y demostrar el gran talento que posee.

Con goles de Venegas, Tigres caza al Tiburon

Consigue Tigres goles en los últimos minutos
Liga Bancomer MX – Jornada 6 Veracruz 0 – 2 Tigres La apertura de la jornada 6 del futbol mexicano nos envió al puerto de ...

Los Rayados vencen fácilmente a Lobos BUAP

El conjunto regio sigue en el liderato de la tabla
Liga Bancomer MX Jornada 6  Rayados 4-0 Lobos BUAP La Jornada 6 de la Liga MX hacía presencia nuevamente en la ciudad de Mon...