- Foto Cortesía de: Extra

El padre de Neymar carga contra los directivos del Barca

El brasileño señaló a todos los culpables de la salida de su hijo

Tremendas palabras mandó Neymar Santos Sr contra la directiva del FC Barcelona, tratándolos de irrespetuoso e irresponsables, todo esto por las cosas que le dijeron a su hijo y que al final, no cumplieron.

Una de esas cosas fue que la entidad blaugrana dijo que le pagaría los 26 millones de euros que acordaron tras la renovación del jugador, algo que, no cumplieron y que dejó enfadado al padre del astro Brasileño. “Si ellos no respetan lo que hablan, yo tampoco voy a respetar lo que escriben. Con la actitud que tomó el Barça, dejé de apoyarlos ante mi hijo". manifestó.

"El Barça tiene que hacer lo que crea, pero sé lo que hablamos y puedo mirar a los ojos de cada uno. Sé lo que nos dijimos. Yo estaba del lado del FC Barcelona, intentando convencer a Neymar para que se quedara, pero con la actitud que tomó la directiva cambié de opinión”. afirmó el brasileño en una entrevista a la cadena COPE.

Además, Neymar Sr afirmó que su hijo deseaba estar en el Paris Saint-Germain "Mi hijo está en el lugar que deseaba. Ha aceptado este desafío estando en una zona de confort. Tenía el derecho a elegir. Mi hijo está contento, feliz, es un gran desafío el que ha elegido y hay que apoyarle como siempre". aseguró. 

Por su parte, el padre del ex jugador del Barcelona también aseguró que la noticia no estaba decidida por completo, pero que en su regreso de China se terminó de convencer, "Neymar ha escuchado a las personas que quería escuchar y ha aceptado este desafío. Tenía el derecho de elegir. Hemos esperado el tiempo suficiente para escoger. Cuando volvió de China tomó la decisión", concluyó. 


 

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...