- Foto Cortesía de: El Deber

El padre de Neymar disparó con todo contra los críticos de su hijo

Calificó de "buitres" a todos aquellos que han criticado a la estrella brasileña del PSG

El pasado 14 de febrero el PSG de Neymar, viajo hasta España para enfrentarse al Real Marid por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, los parisinos salieron derrotados del Santiago Bernabeú, dejando muchas dudas para el encuentro de vuelta el próximo 6 de marzo, y las críticas para el astro brasilero no se hicieron esperar, por su actuación durante los noventa minutos.

El ex-delantero brasileño Walter Casagrande comentarista en ‘SporTV’ criticó duramente a su compatriota: “Neymar es un niño mimado; no tiene la calidad de Messi, Maradona o Cristiano”, “Me incomoda que la mayoría de los aficionados y de los medios sigan dando palmaditas en la espalda a Neymar. Demostró varias veces comportamientos no apropiados en un colectivo. Ayer se llevó una tarjeta en el primer tiempo. Con una falta en el segundo lo habría echado el árbitro. Sería desastroso si lo hiciera en el Mundial”.

Pero las respuestas a estas críticas no tardaron en llegar, ya que el padre de Neymar uso su cuenta de Instagram, para defender a su hijo. "En una guerra están los que se alimentan de victorias y los que, como los buitres, se alimentan de la carroña de los derrotados. Nada hacen, nada producen, viven del brillo o, con más frecuencia, de los momentos difíciles de sus 'presas." Según el padre de Neymar existen muchas personas en en el fútbol, que se comportan como buitres que se aprovechan de "un micrófono fuerte, y de la carrera de  un 'jugador' sin mucho brillo y siempre a la sombra de otros más talentosos" para "destilar sus frustraciones".

 

 

A post shared by Neymar Pai (@neymarpai_) on

 

Pelé revela el secreto para ganar un mundial

El brasileño es el único jugador que ha levantado tres copas mundiales
El astro brasileño Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé, habló sobre cual es una de las más impor...