- Foto Cortesía de: ('Goal',)

El palo de Luis Enrique a Piqué

El entrenador del Barcelona no apoya las declaraciones dadas por el defensor del Barcelona

Luego del empate conseguido por el Barcelona frente al Villarreal, el defensor de los azulgranas ha realizado una serie de actos en donde mostró su molestia frente al arbitraje que hubo en este compromiso, el primer hecho se dio cuando finalizó el partido, a su salida Piqué iba diciendo unas palabras y señalando hacia la tribuna en donde se encontraba Javier Tebas, minutos después Piqué ha expresado su opinión sobre las jugadas polémicas que se dieron en los 90 minutos.

“Que las analicen y pierdan el tiempo en ello. Son jugadas muy claras y no voy a hablar más de ellas, cada semana las vemos y lo único que hacen es darme la razón. Es muy claro lo que ha sucedido en el terreno de juego”.

Ya para la rueda de prensa le preguntaron a Luis Enrique sobre la opinión de las palabras del defensor y si debía tener el mismo pensamiento que tiene el club sobre las situaciones que se le presentan al equipo, a lo que el entrenador respondió."No creo que le pase factura a él ni al equipo. Lo que opine Piqué es su opinión y ahí está. Ya es mayorcito. Cada uno ya sabe lo que tiene que decir o lo que debe decir. Yo estoy encantado con el Piqué futbolista, profesional, jugador, para nosotros clave y vital. Cada uno tiene su manera de expresarse”. Adicionalmente expresó que "lo fácil es quejarse y llorar".

Esa última frase armo la polémica y llamó la atención de todos, pues se considera que el DT del Barca de una manera sutil le dio la espalda a Pique públicamente. ¿Causaran más molestias internas estas declaraciones?

Fuerte crítica de un histórico alemán a Toni Kroos

La eliminación de Alemania fue una "Catástrofe" para el fútbol
La temprana e inesperada eliminación  de los teutones de la Copa del Mundo, ha generado un gran desconcierto en el fútbol mundia...