- Foto Cortesía de: Diario Popular

Maradona carga contra Messi

Los jugadores blaugranas sigues en el ojo del huracán

La ausencia de los jugadores del FC Barcelona a la gala de 'The Best' de la FIFA sigue dando de qué hablar y esta vez fue Maradona el que habló sobre la ausencia de estos jugadores y dijo sentirse decepcionado de uno de ellos.

"No sé la razón por la que no vinieron a un premio tan importante los de Barcelona, tendrán otras prioridades" comenzó diciendo Maradona al ser cuestionado por la ausencia de los jugadores blaugranas a la gala.

Sobre Messi, Diego dijo que "Estoy decepcionado de Messi con que no venga, porque acá si la puede pelear. Desde casa, mirando televisión, no se le puede pelear a nadie".

El Barcelona habría dicho que su ausencia se debió a que se encuentran concentrados en el partido contra el Athletic, pero aún así son el blanco de críticas actualmente y es por eso que el argentino no se guardo nada a la hora de criticar.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.