- Foto Cortesía de: infobae.com

El “Panadero” del gas pimienta vuelve a hablar: “Estaba y está todo arreglado”

Uno de los hinchas argentinos más polémicos se pronunció en las últimas horas

El Superclásico de Argentina entre River Plate y Boca Juniors ha contado con varios incidentes en los últimos años que han afectado el curso natural de los partidos. El más reciente hace referencia a la famosa final en diciembre del año pasado, que tuvo que ser aplazada y jugada en Madrid, España debido a los ataques a los jugadores de Boca por parte de la hinchada rival.

 

Sin embargo, en el año 2015, una situación similar se presentó en La Bombonera, casa del equipo azul y oro, cuando en el partido entre ambos equipos de la capital por los octavos de final de dicho certamen continental, se presentara una agresión a los jugadores. Esta vez, los afectados fueron los del cuadro ‘milllonario’, que fueron atacados con Gas Pimienta por parte de Adrián Napolitano, uno de los hinchas de ‘boquita’.

 

Este hombre, más conocido como ‘El Panadero’ fue castigado con trabajo comunitario, una sanción económica y una suspensión de 3 años para ingresar al estadio; mientras que el partido, que fue suspendido por el grave ataque, fue después sentenciado por la CONMEBOL como ganado por River Plate.

 

 Pero hoy, 4 años después, el polémico aficionado reapareció y comentó sobre su actuar en esa ocasión. El ‘Panadero’ afirmó en una entrevista con Gustavo Grabia de Infobae, que “la gente se está dando cuenta de por qué se hizo lo que se hizo. Estaba todo arreglado por Burzaco para que pasara River, igual que todo lo que vino después. Nunca quisimos suspender el partido, era solo meter presión y se fue de las manos, porque la idea no era dañarlos físicamente, sino que sintieran que esto es Boca”.

 

Continuó además diciendo que “hoy, después de todo este tiempo, la gente está viendo lo que pasa, que estaba y está todo arreglado. Por eso creo que voy a poder volver a la cancha: el hincha sabe que nunca quise perjudicar a Boca y que quienes lo están perjudicando son otros”. Es así como este aficionado está justificando su accionar, mencionando además las supuestas ventajas arbitrales que recibiría River Plate.

 

Sin embargo, a pocas horas de jugarse un nuevo encuentro entre Boca y River, este seguidor del equipo xeneize, sueña con volver a pisar el estadio en el que pasó tantas alegrías, teniendo en cuenta la complicación que le trae el que le hayan quitado su carné como socio del club.  Por ahora, vive su vida tranquila, disfrutando de su familia y dedicado a su trabajo en la panadería y confitería que son su otra pasión junto al equipo hoy dirigido por Gustavo Alfaro.

 

Boca Juniors recibe a River Plate el próximo martes 22 de octubre. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Copa Libertadores. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá