- Foto Cortesía de: Dimayor

El panorama de los clubes que pueden salir y entrar a los ocho

A falta de una fecha se apretó el calendario

Muchos creían que todo estaba definido en la clasificación a los Cuadrangulares Finales pero la derrota de Atlético Nacional ante Envigado hizo que se abrieran algunas posibilidades. Los partidos que podrían cambiar la cosa en la última fecha son: Unión Magdalena vs Once Caldas, Cali vs Envigado, Nacional vs Santa Fe, Pasto vs América, Cúcuta vs Junior, Alianza Petrolera vs Patriotas y Tolima vs Medellín.

 

Los de 30 puntos (Junior, Pasto y Cali)

Sería muy difícil que los eliminaran, ya que todos tienen diferencia de gol positiva, mientras que los que tienen 27 y podrían quitarle el cupo están en negativo. Se trata de Unión Magdalena (- 1) y Patriotas (- 8).

 

Si Junior, Pasto y Cali empatan o ganan sus respectivos partidos ya están adentro. Si pierden debe ser por varios goles y que también ganen obligatoriamente los que están debajo. Casi imposible que pase todo al tiempo.

 

7. Once Caldas (28 puntos y + 5)

Si le gana al Unión Magdalena clasifica. En caso de empate la única forma de quedar eliminado es que Nacional y Patriotas ganen sus partidos. Si pierde ante el Unión de inmediato los samarios lo superan en puntos, para salir de los ocho tendría que ganar Patriotas y Nacional al menos empatar.

 

8. Atlético Nacional (28 puntos y + 4)

Ganándole a Santa Fe asegura su clasificación. Si empata y Patriotas y/o Unión Magdalena no ganan conserva el puesto. Si pierde debe esperar que de Unión. Patriotas y Medellín no ganen dos de ellos. Si Santa Fe le gana por diferencia de 5 goles y Unión empata también podría quedar eliminado.

 

9. Unión Magdalena (27 puntos y – 1)

La única forma de que clasifique empatando es que Once Caldas pierda por 6 goles o Nacional por 5 y que no ganen ni Patriotas ni Medellín, algo casi imposible. Si gana clasifica porque su rival es el Once Caldas que está arriba con un punto más y de inmediato le arrebata el puesto.

 

10. Patriotas (27 y – 8)

Debe ganarle al América y esperar que Nacional empate o pierda. Otra opción es ganar y que haya empate entre Unión y Once Caldas.

 

11. Medellín (25 punto y +5)

Debe ganarle al Tolima, que pierda Nacional y que Patriotas empate o pierda.

 

Se juega la última fecha del todos contra todos en la Liga Águila y se vivirán grandes emciones. Puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Alexis García y su mal balance en finales como técnico

Esta tarde el entrenador se juega una final más en su carrera como dirigente deportivo
Hoy Colombia tendrá un nuevo equipo campeón en la Liga Águila, el torneo futbolístico más importante del pa&iacu...