- Foto Cortesía de: Redes sociales Neymar

¿El papá de Neymar llamó a Barcelona pidiendo el regreso de su hijo?

El padre del astro brasileño aclaró la situación que publicaron varios medios alrededor del mundo

La novela de Neymar en el triángulo con el PSG y el Barcelona no para de mostrar cada vez más capítulos. Esta vez, el protagonista fue el papá de Neymar, quien, según varios medios españoles, habría llamado a Bartomeu para decirle que su hijo estaba arrepentido y quería volver a vestirse de blaugrana.

No es secreto para el mundo del fútbol el supuesto interés de Neymar por regresar al Barcelona, su momento no tan feliz en el PSG le está costando numerosos rumores de arrepentimiento al delantero, sin embargo, todo ha quedado siempre en rumores y publicaciones de medios españoles como El Mundo, Marca, Mundo Deportivo y otros.

Sin embargo, el rumor que corrió en las últimas horas apuntaba a que Neymar Santos Sr., padre del jugador del PSG, llamó en repetidas ocasiones al presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, para pedirle el regreso de su hijo al equipo catalán.

Luego de que grandes medios en el mundo replicaran la noticia que publicó inicialmente El Mundo de España, el mismo Neymar Santos Sr. Publicó a través de su cuenta en Instagram que toda esa información era una ‘fake news’.

Ver esta publicación en Instagram

🤷🏾‍♂️ .#fakenews #insanenews

Una publicación compartida por Neymar Pai (@neymarpai_) el



Ver esta publicación en Instagram

“Fake News” da “Fake News” 🤷🏾‍♂️

Una publicación compartida por Neymar Pai (@neymarpai_) el



El regreso de Neymar al Barcelona parece imposible, tras su polémica salida de los azulgranas, con la que pretendía llegar a un PSG en la punta de la cima del fútbol francés y donde esperaba convertirse en la figura para dejar atrás ser el segundo en un Barça encabezado por ‘La Pulga’ Messi, pero sus planes no salieron como esperaba, por el contrario, no se ha visto muy feliz en París, siendo prácticamente la sombra de Kylian Mbappé.