- Foto Cortesía de: ('elparana.com',)

"El Papu" Renovó con Atalanta

El argentino extendió su vinculo con el club italiano

El delantero argentino, que juega en el Atalanta ha extendido su contrato con el club, por lo que el jugador y directivas del club estaban muy complacidos de llegar a un acuerdo y que el 'Papu' siga en el club de Bérgamo de cara a la próxima temporada y sobretodo, con la participación en la Europa League.

En el momento de la firma del contrato que vincula al argentino hasta el 2022, también hubo momento para las declaraciones a la prensa y manifestó que: "Estoy muy feliz por seguir vistiendo esta camiseta, en una ciudad como Bérgamo. Estoy ansioso por empezar, nos espera una gran temporada".

El 'Papu' admitió que la idea de jugar en un gran equipo le fascinaba, pero destacó que el Atalanta siempre fue su primera opción y que está motivado por disputar la Europa League como capitán del equipo de Bérgamo, donde es uno de los máximos referentes.

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...