- Foto Cortesía de: ('elparana.com',)

"El Papu" Renovó con Atalanta

El argentino extendió su vinculo con el club italiano

El delantero argentino, que juega en el Atalanta ha extendido su contrato con el club, por lo que el jugador y directivas del club estaban muy complacidos de llegar a un acuerdo y que el 'Papu' siga en el club de Bérgamo de cara a la próxima temporada y sobretodo, con la participación en la Europa League.

En el momento de la firma del contrato que vincula al argentino hasta el 2022, también hubo momento para las declaraciones a la prensa y manifestó que: "Estoy muy feliz por seguir vistiendo esta camiseta, en una ciudad como Bérgamo. Estoy ansioso por empezar, nos espera una gran temporada".

El 'Papu' admitió que la idea de jugar en un gran equipo le fascinaba, pero destacó que el Atalanta siempre fue su primera opción y que está motivado por disputar la Europa League como capitán del equipo de Bérgamo, donde es uno de los máximos referentes.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.