- Foto Cortesía de: lanacion.com.py

El paraguayo Ernesto ‘Pinti’ Álvarez es nuevo refuerzo del Once Caldas

El jugador viene de jugar en Sol de América, de su país

El atacante paraguayo, fue presentado como nuevo jugador del Once Caldas de Manizales y se mostró muy optimista en este nuevo desafío en el fútbol colombiano, donde espera marcar muchos goles y aportarle al equipo 'blanco' de la ciudad cafetera.

El jugador de 28 años y de perfil derecho llega a reforzar a un equipo que quiere volver a retomar sus mejores épocas y volver a ser importante en el rentado local con un contrato a préstamo por un año, pero con una opción de salida en diciembre en caso que el club cafetero no adquiera parte de su pase.

En la rueda de prensa, donde se presento al jugador paraguayo declaró que: "Soy consciente de que vengo a un club grande y tengo que estar capacitado para afrontar este desafío, lo que puedo prometer es mucha garra, mucho huevo y mucho corazón".

Pachuca se reivindica goleando a los Gallos

Gran resultado para los dirigidos por Ayestarán
Liga Bancomer MX Jornada 2 Pachuca 3 – 0 Gallos Tuzos y Gallos tuvieron un mal inicio del torneo, Querétaro empezó con de...

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...