- Foto Cortesía de: Diario Olé

El partido de beneficio en Colombia que contó con Juan Fernando Quintero y otras figuras

Se hizo con la intención de recaudar fondos para ayudar a los más de 1000 niños

El pasado jueves 27 de diciembre se jugó en Turbo, Antioquia, un partido a beneficio comandado por la figura colombiana Juan Fernando Quintero y acompañado por jugadores importantes de la Liga Colombiana y leyendas de este mismo.

 

El evento organizado por la fundación Futuro Digno y Feliz, tuvo lugar en el estadio Jhon Jairo Tréllez, inaugurado en el 2011, es el actual sitio de juego del equipo de la segunda división Leones F.C. El estadio es llamado así por la figura y leyenda del club Atlético Nacional de Medellín y de la Selección Colombia, Jhon Jairo Tréllez.

 

Jugadores como ‘Carachito’ Domínguez, Lewis Ochoa, Victor Giraldo, Carlos Peralta, entre otros, hicieron parte de la buena causa y ayudaron a recolectar fondos para más de 1000 kits escolares para los niños de la región.

 

 

La sensación fue el golazo de Juan Fernando Quintero, jugador que fue aplaudido por más de 3.000 aficionados, y se llevó todos los reconocimientos de la población por las buenas causas que lidera. Recordemos que el jugador de River también visitó un hospital en Medellín y le dio regalos a los niños que estaban en el lugar.

 

Al final del partido, se cumplió el objetivo, y van a poder entregar para el próximo año los kits a los niños.

América de Cali ¿Mucha cantidad y poca calidad?

El equipo del ‘Pecoso’ Castro tiene mucho de donde escoger, pero ¿están al nivel de vestir la camiseta del América?
El América de Cali tiene como obligación tener un buen rendimiento en el 2019, la hinchada le pide un campeonato y estar en torneos i...

¿Quién fue Radamel García King, padre de Falcao?

El delantero colombiano vive un momento difícil y estará presente en el funeral
Radamel Enrique García King fue más que un padre para el máximo goleador de la Selección Colombia. George King, contado...