- Foto Cortesía de: The Hindu

El partido de fútbol con más “hinchas”

Son más personas que todo el continente americano junto

Es uno de los datos más curiosos de la historia del fútbol, pues estas selecciones no son una potencia futbolística y pocas veces han aparecido en el mapa principal de este deporte. Sin embargo, son países que gozan de buenos momentos económicos y son superpotencias a nivel mundial, si, se trata de la India y la China.

 

Estos dos países asiáticos, se volvieron a enfrentar después de la Copa Asiática de 1997 el pasado 13 de Octubre del presente año. Aunque el partido no fue lo más trascendente y terminó siendo un aburrido 0-0, si causó gran revuelo por lo que los dos países significan en la región, pues son países que son sumamente poblados y se puede decir que hay un choque grande por demostrar cual es la nación más fuerte.

 

Entre estas dos naciones suman aproximadamente 2.800 millones de personas, literalmente son más que todo el continente americano, 1.002 millones de personas, Europa, 741 millones de personas y hasta África, 1.216 millones de personas. Sin duda alguna se puede decir que estas dos naciones tienen la hinchada más poblada de todo el mundo.

 

Aparecen fotos inéditas de Maradona de hace más de 30 años

Las imágenes fueron publicadas por un japonés que ya lo hice anteriormente con otros futbolistas
Masahide Tomikoshi es un fotógrafo japonés que desde los años 70 retrata a varios jugadores de fútbol. En marzo de 2018...