- Foto Cortesía de: Twitter de Daniel "Gallego" López (@GallegoLopezFox)

El paso en falso del “Pollo” Vignolo en plena transmisión que fue cobrado en redes sociales

Durante la transmisión del partido entre River Plate y Patronato se anunció la sintonía de un jugador que estaba en pleno partido

El cronómetro de un partido de fútbol, normalmente va hasta los 90 minutos, pero en algunas ocasiones puede llegar a superar este número por diferentes circunstancias como aspectos climáticos, de orden público o lesiones en los protagonistas. Dos tiempos de 45 minutos, que dependiendo del desarrollo del juego, se pueden disfrutar, o por el contrario, padecer.

 

Un grupo de periodistas argentinos, de la mano de algunos exfutbolistas reconocidos decidieron que en 2007 iban a recrear sus propios 90 minutos en televisión pero para analizar el contexto y el desarrollo de jugadores, equipos y campeonatos de Argentina. Un programa deportivo con 12 temporadas al aire en cadenas importantes de sudamérica ha sido reconocida con el premio Martín Fierro de Cable en dos ocasiones (2008 y 2019).

 

Reconocido por ser de los programas con mayor audiencia, donde las valoraciones y las declaraciones de su plantel se respetan en diferentes contextos del fútbol sudamericano. Sin embargo, cualquier periodista está propenso a equivocarse y ser víctima de la críticas en redes sociales; en esta ocasión, en el ojo del huracán estuvo Sebastián “El Pollo” Vignolo , el conductor del programa “90 minutos de fútbol”.

 

Durante la transmisión de un partido de fútbol de la Superliga Argentina, el periodista, conductor y narrador estaba relatando el encuentro por la novena fecha entre River Plate y Patronato de Paraná. Cuando decidió mandar un saludo a un exjugador de River que según el periodista, estaba conectado a la transmisión. Sin embargo, en ese momento el Pity Martínez jugador estaba en el banco de suplentes del Atlanta United que jugaba ante New England Revolution.

 

Estos son algunos de los comentarios de quienes no le perdonaron la equivocación al Pollo en redes sociales: