- Foto Cortesía de: ('Futbolred',)

El Pasto hizo respetar su casa

Los nariñenses escalaron a la tercera posición

Un partido destacado para el Pasto, que ganó 3-1 frente al rojo bogotano, que tuvo un mal desempeño. Los locales abrieron el marcador por intermedio de Yamilson Rivera, por un tiro de pelota parada imposible para el arquero, Leandro Castellanos. Santa Fe reaccionó en el minuto 19, pero un gol antes de acabar el primer tiempo y otro en la segunda mitad, selló la victoria del Pasto, que se ubica en la tercera posición, por detrás de Nacional y Medellín. 

En líneas generales, Pasto fue superior a Santa Fe, que sufrió varias bajas sensibles para enfrentar el partido. Fue un juego violento por momentos y el juez del compromiso, mostró la tarjeta amarilla a seis jugadores. La próxima jornada, 'Los Cardenales' enfrentarán a Bucaramanga, que viene de ganar frente al Medellín, mientras que los nariñenses se verán las caras con Millonarios. 

Formaciones:

Pasto: Andrés Mosquera; Hárrison Canchimbo, Luis Payares, Félix García, Yonni Hinestroza; Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Yesus Cabrera, Daniel Cataño; Yamilson Rivera y Santiago Tréllez.
Entrenador: Flabio Torres.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Héctor Urrego, Javier López, Carlos Henao; Carlos Arboleda, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Leyvin Balanta; Jonathan Gómez; Damir Ceter y Denis Stracqualursi.
Entrenador: Gustavo Costas.

Árbitro: Carlos Ortega.

Estadio:Departamental La Libetad.

Video de los goles del partido: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.