- Foto Cortesía de: AS

El peculiar pasado del nuevo suegro de Cristiano Ronaldo que sorprende al mundo

El padre Georgina Rodríguez, nueva novia del crack del Real Madrid, comparte varias similitudes con el nuevo novio de su hija pero tiene una diferencia casi irreparable con el crack

Una de las sensaciones de la gala de premiación de la FIFA fue la nueva novia de Cristiano Ronaldo la modelo española, Georgina Rodríguez. Al importante evento el crack de la Casa Blanca llegó acompañado por su hijo, Cristiano Junior, y la hermosa modelo ibérica. Esta es la primera ocasión en donde el ’7’ merengue aparecía con su nueva pareja y era un gesto que formalizaba la relación. Ya con esto la prensa rosa empezó a investigar acerca todo acerca de la bella española y descubrió un particular secreto del nuevo suegro de CR7.

El padre de Georgina, el señor Jorge Rodriguez, es argentino y tiene un pasado en el fútbol como su nuevo yerno. En sus tiempos de juventud pasó por Racing de Avellaneda, en donde estuvo probándose por algunos años hasta que finalmente desistió de vivir del balón y decidió tomar rumbo a Europa. En 1984 llegó a Jaca, un pequeño pueblo español, en donde empezó a buscar nueva fortuna hasta que logró asentarse y encontrar su lugar en el mundo.

Hoy en día el padre de Georigina sigue cerca al fútbol como entrenador de un pequeño equipo ibérico que juega en las categorías amateurs. Además, continúa muy de cerca al fútbol argentino, de donde es hincha de la Academia, y obviamente le hace fuerza a la selección albiceleste,en donde anima para que Lionel Messi, principal rival del portugués, grite campeón del mundo.

Todo esto ha sido comidilla para la prensa rosa quien ya bromea de que si esto no afectara la relación con la bella Georginia. Cabe recordar que con sus ex suegros Cristiano no se la lleva de la mejor manera y en unas vacaciones en 2012 una disputa con el padre de Irina Shayk causa la sensación con los paparazis que fotografiaron a los protagonistas en medio de una discusión en el yate del crack portugués.

Aun no se sabe si perdura la relación o si hay planes de boda en la pareja en un futuro, pero si el padre de Georgina apoya a Messi es posible sea un problema para tener una relación fraternal con el crack del Real Madrid.

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.