- Foto Cortesía de: Taringa

El peor estreno liguero de Cristiano Ronaldo en su carrera

El delantero portugués lleva 270 minutos sin celebrar un gol

Desde su llegada al Real Madrid en 2009, Cristiano Ronaldo nunca había tardado tanto en marcar goles en el inició de temporada como le ha pasado en esta temporada, donde por tercera vez consecutiva, el portugués no ha logrado llegar a la portería rival y marcar un gol ante equipos como el Betis y Alavés, con quien jugó en fechas anteriores y el Espanyol, con quien se enfrentó este fin de semana.

El jugador fue titular ayer en el partido por liga, donde el Real Madrid recibi√≥ la visita del RCD Espanyol, gan√°ndole 2 ‚Äď 0 aunque ninguno de los dos tantos fueron marcados por la estrella portuguesa que completa as√≠, 270 minutos sin meter un gol en un arco rival, consider√°ndose el peor inici√≥ de temporada de su carrera.

Sus n√ļmeros siempre han sido sobresalientes y llama la atenci√≥n que esta ser√° la primera vez que el jugador se ha demorado en estrenarse siendo jugador blanco, ya que desde su inicio en el club, marc√≥ goles en lo minutos iniciales de temporada. Por ejemplo, en la temporada 2009-2010, el delantero marc√≥ gol a los 34 minutos de empezar a usar la camisa blanca; 2011-2012 marc√≥ a los 23; y en la temporada pasada marc√≥ a los 6 minutos.

¬ŅPero cu√°l ha sido el inconveniente?

Muchos aseguran que la suspensi√≥n tuvo mucho que ver, ya que el haber estado por fuera de las canchas varias fechas, desmejora el rendimiento de cualquier jugador y esa podr√≠a ser una raz√≥n. Sin embargo y pese a las suspensi√≥n en Espa√Īa, el jugador sigui√≥ compitiendo y ya lleva 4 goles en 2 partidos de la Champions League, muy contrario a los que vive en la Liga.

Se espera que la estrella madridista acabe con la racha y logré marcar su primer gol en su visita al Getafé el próximo sábado 14 de octubre.

 

@dani8926