- Foto Cortesía de: @Equidadfutbol

El peor penal cobrado en lo que va del 2019

Se dio en El Campín de Bogotá en la Copa Sudamericana

Está finalizando la primera fase del torneo conocido como ‘La Otra Mitad de la Gloria’. La Equidad recibió a Independiente de Campo Grande, club paraguayo que está en la Segunda División. Al igual que en territorio ‘guaraní’ el partido quedó empatado sin goles por lo que debió definirse desde el punto penal.

 

En el tercer cobro de los paraguayos terminó en ridículo. Al frente se puso Bendrix Parra que quiso rematar a lo ‘Panenka’ picando el balón. Sin embargo, el venezolano no pudo elevar el balón ni darle con la calidad necesario. Diego Novoa apenas le puso el pecho y hasta hubo cierto desconcierto en el arquero que ni celebró.

 

Al final los ‘aseguradores’ se impusieron 4 – 3 en la tanda de penales y clasificaron a la segunda ronda. En redes se volvió viral el cobro de Parra y hasta se preguntaron si fue el peor cobro en la historia de El Campín. Lo que si es seguro es que está entre los peores del año.

 

La Equidad visita al Once Caldas por la fecha 17. Tú también puedes ganar apostándole a los partidos de la Liga Águila con resultados, goleadores y mucho más. Por solo $5.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá