- Foto Cortesía de: @SantaFe

El perdón de Seijas y la respuesta de Bedoya a las críticas de Morelo, lo que dejó el Clásico para Santa Fe

Los dirigidos por Gerardo Bedoya ocupan el último lugar de la tabla

Empate sin goles se vivió en el Clásico Capitalino, un partido sin mayores emociones y con dos equipos que ya tenían definido su futuro. Millonarios se aseguró el primer puesto al llegar a 38 puntos y Santa Fe quedó último tras la victoria de Rionegro Águilas sobre el Deportivo Pasto. Los cardenales viven una de las peores campañas en su historia.

 

Cuando el equipo entraba al camerino, Luis Manuel Seijas le hizo gesto de perdón a la hinchada. “Eso fue lo que quise hacerles entender. Que nos disculparan, que los aplausos tenían que ser para ellos…en estos momentos los jugadores tenemos que cerrar la boca y aguantar las críticas” dijo el venezolano a final del partido.

 

 

Por otro lado, a Gerardo Bedoya le preguntaron sobre un trino de Wilson Morelo que decía: “Increíble lo que pasa con Edwin Herrera, un joven con unas condiciones impresionante que de apoco ya no aparece en la nómina de Santa Fe. Hasta los que menos saben de fútbol se dan cuenta que no es lateral, cuando jugó en su puesto brillo ¿O lo quieren quemar?”. El técnico se remitió a que Morelo estaba lejos y no sabe lo que pasa en los entrenamientos día a día.

 

 

Santa Fe juega su último partido ante Atlético Nacional. Los verdolagas con un empate o una derrota podrían quedar fuera del grupo de los ocho con otros resultados. ¿Qué crees que pasará? Puedes ganar apostándole a los resultados, goleadores amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

David Ospina se entrena con Atlético Nacional

El guardameta colombiano se encuentra en su país por cuestiones familiares
David Ospina, arquero de la Selección Colombia se encuentra desde esta semana en territorio nacional, debido al delicado estado de salud por...