- Foto Cortesía de: Twitter de Andrés Ospina Vélez (@AndresOspinaVel)

El periodista de Win Sports que causó burlas por su manejo del inglés y ahora se burla de sí mismo

Además de causar revuelo en las redes sociales, recibió una llamada importante desde Estados Unidos.

Hace 4 años, en la transmisión en vivo del programa “Mi Equipo” de Win Sports, en el habitual recorrido por las principales plazas capitales del país ocurrió una situación que en su momento no generó tanto revuelo, sin embargo, hace unos ideas por las redes sociales se comenzó a difundir una entrevista realizada por el periodista Andrés Ospina Vélez, quien demostró un corto manejo del inglés.

 

Toda la problemática se inició cuando en el desarrollo de las semifinales de la Liga Águila 2015-2, el periodista de esta cadena televisiva realizó una entrevista a varias porristas que se encontraban en el lugar. Todo iba bien en la presentación que hizo Ospina, hasta que se acercó a las entrevistadas y comenzó a hacerles preguntas, con un extraño manejo del inglés.

 

 

Debido a la difusión de esta entrevista y al furor que tuvieron algunos televidentes del canal a través de sus redes sociales, con comentarios negativos hacia dicho profesional del deporte por estas equivocaciones que presentó en su transmisión, el mismo Andrés Ospina decidió aparecer en su Twitter para explicar lo sucedido y reírse un poco de dicho evento.

 

En parte, llegó a ser beneficioso para Ospina que este vídeo tomara una relevancia en la actualidad, ya que recibió una invitación en la cadena Los 40 principales y llamó la atención de una reconocida escuela estadounidense para que reforzara su segundo idioma.

 

¿Qué tan cierto es que Santa Fe podría descender este mismo año?

El mal momento del conjunto cardenal ha metido en la cabeza de los hinchas al fantasma de la B, aunque todavía tiene margen.
En la octava fecha de la Liga Águila, Santa Fe volvió a perder y esta vez a manos de Rionegro Águilas, uno de los equipos que ...

René Higuita y su apuesta más solidaria

"El Loco" intenta que la pasión que sienten los hinchas en sus venas se demuestre de otra manera
El ex guardameta de la selección Colombia, René Higuita sigue dando de qué hablar. Unos meses atrás, en la an...

Los últimos cinco partidos de Colombia ante Brasil

Este viernes la Selección Colombia intentará vencer a la recién campeona de la Copa América
La Selección Colombia enfrentará este viernes a Brasil en la fecha FIFA de septiembre. Queiroz enfrentará por primera vez a la...